Gribaudo lanzó el programa “Capacitar IPS”

noviembre 5, 2016 | Provincial

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, encabezó la apertura de CAPACITAR IPS, un nuevo programa de formación especializada para agentes del organismo, junto al vicepresidente, Carlos Folino y al diputado provincial, Maximiliano Abad, en la ciudad de Mar del Plata.

En el salón Borbones del Hotel Iruña, Gribaudo recibió a los representantes de los 83 Cap, quienes se interiorizaron sobre la primera parte del programa referido a “Jubilación Ejecutiva”, un procedimiento ágil de acceso a la jubilación y sin interrupción de cobro.

CAPACITAR mejora la atención y el sistema interno de gestión, y estará en actualización permanente. El nuevo programa, desarrollado dentro del IPS, permite  al personal del Instituto optimizar sus capacidades y renovar conocimientos de manera remota y ajustada a sus necesidades.

“Les pedimos una gran responsabilidad para brindar trabajo jerarquizado a disposición de los adultos mayores en una de las etapas más importante de su vida. Iniciar mal un trámite, un asesoramiento incorrecto deriva en un gran problema en el futuro”, indicó Christian Gribaudo.

“Hay un equipo en la Provincia que los respalda. Atendemos y trabajamos por y para la gente. Sigan trabajando para los jubilados y exíjannos más para ayudarlos” fue el mensaje del funcionario a los participantes de la jornada intensiva de formación.

Luego, se llevaron a cabo dos mesas de exposición tituladas “Los nuevos desafíos” y “Análisis y perspectivas de la Descentralización”, a cargo de autoridades del Instituto de Previsión Social.

Para finalizar el encuentro, el equipo técnico de UPCN brindó una charla de Coaching sobre claves para liderar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *