D´Onofrio aclaró que no estás dadas “las condiciones” para tratar el presupuesto y pidió más dialogo al gobierno

noviembre 4, 2016 | Provincial

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto al presupuesto correspondiente al año 2017. “Al día de hoy, no estamos en condiciones de tratar el presupuesto el 17 de noviembre” dijo el senador del FR.

“Quizás podremos llegar al 23 en el Senado para que el 30 de noviembre pueda tratarse en la Cámara de Diputados”, manifestó el legislador massista.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en Cámara Alta propuso: “Sería muy productivo que funcionarios nacionales asistan a la Legislatura Bonaerense para que expliquen las asimetrías existentes entre el presupuesto nacional y el provincial”.

Y D’Onofrio añadió: “En el presupuesto votado en el Congreso Nacional hay recursos para la Provincia que no están identificados en el proyecto que envió Vidal”.

El senador massista insistió, como lo hicieron los bloques de diputados y senadores renovadores en conjunto días atrás, con una mayor presencia de ministros en el Parlamento: “Considero que en los próximos días seria saludable que los funcionarios sigan visitando la Legislatura y podamos seguir discutiendo democráticamente para darle a la Gobernadora la mejor herramienta posible”.

Finalmente, D’Onofrio afirmó: “Sería bueno y coherente de parte de la alianza Cambiemos que además de ufanarse de promover el diálogo también lo lleven a cabo efectivamente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *