Gran elección en Bahía Blanca de Federico Susbielles que quedó a tiro para pelear por la intendencia

En un distrito complejo para el peronismo como Bahía Blanca, el candidato a intendente Federico Susbielles logró un muy buen resultado y cosechó el 37% de los votos contra el 39,7% del actual jefe comunal Héctor Gay.

Los resultados para el Frente de Todos en Bahía Blanca son una muestra de la gran elección del peronismo en la Provincia. El próspero partido del sur bonaerense suele ser uno de los más adversos para el justicialismo.

En Bahía, la fórmula Macri – Pichetto se impuso por solo 7 puntos (41,9 a 34,6). Esa distancia se estiró a 11 puntos en la categoría gobernador en favor de Vidal (45 a 34) pero sorprendentemente, en la competencia por la intendencia la contienda resultó mucho más pareja, lo que evidencia el gran resultado de Susbielles, con mucho corte de boleta a su favor.

“Vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando con más alegría y esperanza que nunca, para poder tener un nuevo gobierno en Bahía Blanca a partir del 10 de diciembre”, expresó el candidato en su cuenta de Twitter.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios