Gómez Parodi tildó de irrespetuoso al ex presidente Mauricio Macri por alentar la marcha del #17A

agosto 20, 2020 | Primera Sección

Las declaraciones del diputado provincial, Juan Miguel Gómez Parodi, se dieron en el marco de la presentación en el recinto legislativo del proyecto que expresa el repudio al mensaje enviado por el ex presidente, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter. Macri había manifestado “sentirse orgulloso” por los argentinos que marcharon el pasado 17 de agosto.

El diputado del Frente de Todos, Juan Miguel Gómez Parodi, presentó hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, una declaración de repudio a los dichos del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la marcha del 17 de agosto. Dicha declaración hace referencia al tweet publicado en la cuenta oficial de Macri que dijo estar “orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

Gómez Parodi expresó que “No se puede jugar con la salud de los argentinos convocando a una marcha para defender los intereses de grupos económicos, y menos para buscar la impunidad de Mauricio Macri” y enfatizó en la importancia de que la Cámara “se pronuncie sobre una situación que va a traer graves consecuencias sanitarias a nuestra Provincia”.

Sobre la marcha, el Diputado del Frente Todos recordó que es “parte de un espacio político que nunca va a denostar la movilización popular porque entendemos que la movilización es una de las variantes de la democracia”.

Sin embargo advirtió, “hoy vivimos un contexto completamente distinto, un contexto en el que se pide a la oposición que tenga responsabilidad y se le pide a alguien que ocupó un lugar tan importante como es ser Presidente de la Nación, que tenga más respeto por el esfuerzo que han hecho los argentinos y los bonaerenses en estos meses de lucha contra la pandemia.”

Gómez Parodi hizo un repaso sobre las políticas de infraestructura y prevención que vienen implementando tanto el gobierno provincial como nacional en el marco de la pandemia, “Ese es un esfuerzo que no hizo sólo el gobierno de la provincia de Buenos Aires, es un esfuerzo que hicieron también todos los bonaerenses que vieron afectada su vida, que vieron afectado su trabajo, sus posibilidades de ir a estudiar, de ir a la escuela, pero que lo hicieron porque entienden que tenemos que trabajar en conjunto para priorizar la salud.”

“Me parece sano que determinados sectores económicos tengan una representación política y que esa representación política se debata en el marco de la democracia. Lo que no me parece sano es que para defender esos intereses y la impunidad de un ex presidente, se ponga en juego la salud de miles de compatriotas” manifestó Gómez Parodi al cierre de su discurso.

La declaración de repudio no llegó a tratarse sobre tablas ya que lo impidieron los diputados de Juntos por el Cambio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *