Giro en el doble crimen de Vicente López: detuvieron al hijo menor del matrimonio

septiembre 8, 2022 | Primera Sección

El hijo menor del matrimonio asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Vicente López fue detenido en las últimas horas por presunta participación en el crimen de Enrique Del Río, de 74 años, y Mercedes Alonso, de 72.

Además, liberaron a la empleada doméstica, quien hasta ahora parecía ser la principal apuntada por el hecho.

Fuentes policiales revelaron que Martín Santiago del Río fue apresado en la entrada del Camino a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre por efectivos de la DDI San Isidro y de la SubDDI Vicente López de la Policía Bonaerense.

Los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería aseguran que el miércoles 24 de agosto a la tarde, Martín Santiago del Rio ingresó a la casona de sus padres, ubicada en Melo y Gaspar Campos, y los mató a balazos.

Cómo encontraron al matrimonio asesinado en Vicente López

Las víctimas estaban sentadas con los cinturones de seguridad colocados en los asientos delanteros del Mercedes Benz E350, la mujer del lado del conductor con un tiro en la cabeza y el hombre como acompañante con tres disparos.

El tirador los ejecutó con una pistola calibre 9 milímetros de atrás hacia adelante de derecha a izquierda, por lo que se cree que podía estar en el asiento trasero.

Fuentes de la investigación revelaron que, en base a lo declarado por los hijos de las víctimas, se investiga si el o los asesinos pudieron haber utilizado para el doble crimen una de las dos armas que también robaron de la casa: una pistola 9 milímetros que el abogado jubilado guardaba en la mesa de luz de su cuarto.

También se robaron un revólver .22 que estaba en el auto.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!