Germán Ciucci es el nuevo presidente de ABSA: ¿Logrará levantar el flojo nivel del servicio que brindan?

Desde hace muchos años la empresa público-privada, Aguas Bonaerense S. A brinda servicios de muy mala calidad en diferentes distritos de la provincia. La falta de inversión en muchos de estos casos y el pésimo mantenimiento hacen que ciudades miles de ciudadanos de la provincia no puedan acceder a un servicio digno de agua potable.

Desde el ministerio de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, se confirmó que Germán Ciucci será el nuevo titular de la empresa y quien tendrá el enorme desafío de resolverle la provisión de agua potable a miles de ciudadanos bonaerenses que actualmente pagan sus tarifas y reciben un “triste” hilo de agua en sus canillas.

German Ciucci es contador, experto en empresas del Estado, especialista en economía y finanzas de empresas públicas y tarifas.  Se desempeñó como Gerente de Bagsa y Centrales de la Costa.

Además, apenas asumió Axel Kicillof como gobernador de la provincia, Ciucci, conformó los equipos técnicos del ministro de infraestructura, Agustín Simone, donde se desempeñó en el Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos junto a Guillermo Jelinski, con quien viene trabajando en el diagnóstico y situación de la empresa desde el inicio de la gestión.

Germán Ciucci trabajó junto al subsecretario Guillermo Jelinski hasta el último jueves 13 en  que fue elegido como presidente de ABSA.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios