General Lavalle / Inversores Koreanos, Taiwaneses e Israelíes explotaran la planta municipal procesadora de pescado

Es la noticias de los últimos días que revolucionó la ciudad costera de General Lavalle emplazada en la Bahia de Samborombon en la provincia de Buenos Aires. Tras haber ganado la licitación, inversores Koreanos , Taiwaneses , e Israelíes desembarcan en el puerto de General Lavalle para explotar la planta municipal procesadora de pescado.

Ariel Alvarez Lerner integrante del grupo inversor expresó “Estamos deseosos de hacer todas la inversiones necesarias para poder poner en marcha la planta procesadora. Dichas inversiones están más que listas para que podamos avanzar en todas las remodelaciones que ameriten para la realización de esta gran obra”.

“Es importante que conjuntamente con el Intendente de General Lavalle, el Dr. Rodríguez Ponte, llegamos a un mismo criterio sobre la necesidad de generar puestos genuinos de trabajo sustentables en el tiempo para mejorar el bienestar y desarrollo económico de los lavallenses, trabajando juntos para que esto suceda”, sostuvo el empresario pesquero.

En ese mismo sentido, afirmó “Queremos destacar que también estamos dispuestos a colaborar con todo el sector pesquero para mejorar toda la infraestructura necesaria para darle valor agregado a las capturas realizadas por la flota con asiento en Puerto Municipal de General Lavalle”.

Para poder desarrollar y comenzar a invertir en corto tiempo y generar trabajo y mano de obra calificada, sostuvo Alvarez Lerner: “es necesario que el pueblo de General Lavalle, como así también todo el sector comprometido con el desarrollo de la economía regional, podamos trabajar en conjunto dejando intereses personales de lado y facilitar las cosas para que nuestro grupo inversor pueda hacer las inversiones para que muy pronto nuevos puestos de trabajo puedan ser abiertos y juntos mejorar la vida de los lavallenses”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios