Flavio Diez, presidente del Partido Justicialista de Coronel Suárez entregó alimentos en el Hogar de Ancianos de Huanguelen

abril 21, 2022 | Sexta Sección

El pasado sábado, en el marco de la celebración de las Pascuas, el Partido Justicialista realizó una jornada solidaria en Huanguelén y colaboró con el Hogar de Ancianos Horacio C Hook.

Durante la tarde, hubo inflables, juegos, sorpresas, cine y chocolate con torta en la que participaron gran cantidad de niñas y niños y se juntó alimentos para el Hogar.

El concejal Flavio Diez, Presidente del PJ, se mostró satisfecho por la jornada y los alimentos recaudados: “Hoy estamos en Huanguelén acompañando a una institución que requiere de la ayuda de todos los vecinos. Desde la política, también, estamos dando respuestas y fomentando la solidaridad”.

Por su parte, Marcela Araujo, una de las organizadoras del evento aclaró: “Fue una jornada recreativa en la que se colaboró con una institución local, al tiempo que compartimos gratos momentos con los niños y niñas de la localidad”.

Al finalizar las actividades, se sorteó un huevo de pascua grande y una canasta de “chocopaletas”, resultando ganadores Alejo Jara y Arón Suárez, respectivamente.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!