Finocchiaro camina La Matanza y busca hacer pie en el principal bastión del peronismo

marzo 18, 2019 | Municipios, Tercera Sección

El ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro visitó la casa de Mariana y David en Lomas del Mirador donde mantuvo una charla con vecinos del barrio, acompañado por la diputada nacional Josefina Mendoza. Finocchhiaro intenta apuntalar su campaña a intendente.

“La Matanza tiene un potencial enorme”, afirmó Finocchiaro y agregó: “Para mejorar la salud hay que tener un servicio eficiente, evaluar los problemas principales del municipio y dar respuesta a eso, definiendo médicos y unidades asistenciales específicas”.

A principios de febrero, el ministro de Educación de la nación confirmó su candidatura a intendente de La Matanza, el principal bastión del peronismo a nivel nacional y uno de los distritos donde peor mide Mauricio Macri.

“Este año vamos a conectar el 60% de la matrícula de todo el país”, aseguró el ministro sobre el programa “Aprender Conectados” y agregó: “Cada escuela va a ser un nodo digital, van a recibir equipos y materiales específicos dependiendo su nivel y modalidad”.

Por otro lado, en la noche del viernes Finocchiaro mantuvo un encuentro con referentes de la Fundación Alberdi para analizar soluciones para las problemáticas más serias del municipio de La Matanza.

“Yo soy de La Matanza, donde ha trascurrido la mayor parte de mi vida. Hace mucho tiempo que trabajamos allí con un montón de gente y yo entiendo que hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza y quieren dejar de vivir de la manera indigna en la que viven”, aseguró el ministro al anunciar su lanzamiento en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *