Falleció el ex intendente de Carlos Casares, Pascual “El Gordo” Rampi

octubre 9, 2017 | Cuarta Sección

El ex jefe comunal de la ciudad de Carlos Casares en dos periodos (87-91/ 91-95), Pascual Ángel Rampi, alias “El Gordo” falleció a los 74 años producto de un infarto. Fue encontrado sin vida en su casa de Buenos Aires. La ciudad lo recordó con muchos mensajes en las redes sociales. Los dirigentes también enviaron sus mensajes y reconocimientos. 

Pascual Rampi fue durante dos periodos consecutivos el intendente de la Ciudad de Carlos Casares. En 1995 fue elegido como diputado provincial y en el año 1999 como diputado nacional. Político de raza, con un carisma inquebrantable y una personalidad muy fuerte para tomar decisiones.

Por su parte, el actual intendente de Carlos Casares, Walter Torchio envió su mensaje a través de las redes sociales “Para quien marco un tiempo importante dentro de la Política de Carlos Casares, un dirigente que fue Diputado Provincial, Intendente, Congresal Constituyente, Diputado Nacional, un referente y amigo aún a la distancia, MI RECONOCIMIENTO CON EL MEJOR DE LOS RECUERDOS DESDE LO PERSONAL E INSTITUCIONAL”.

“Pascual fue dueño de un liderazgo que aparecen pocas veces en las historias comunales”, así lo recordó uno de sus adversarios políticos, Omar Foglia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *