VIDEO: cámara de seguridad captó el violento robo a una joven por dos delincuentes en La Matanza

agosto 30, 2021 | Tercera Sección

Una joven de 25 años vivió un estremecedor momento luego de que dos delincuentes se le acercaran y de espaldas, la tiraran al piso para quitarle sus pertenencias mientras ella esperaba el micro en una parada ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve claramente que la chica, al darse cuenta de que la iban a atacar, bloquea el teléfono que tenía en la mano y guarda el aparato en el bolsillo de su campera, en el mismo momento en que dos personas pasan caminando cerca de ella.

Segundos después, los malvivientes la interceptan violentamente para sacarle sus pertenencias. Asimismo en el video se puede ver como le golpean la cabeza, ante oponer resistencia.

Medios locales detallaron que la muchacha estaba esperando el colectivo a 230 metros de su domicilio cuando fue interceptada por esta pareja de agresores.

La víctima, que recibió varios golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, no había hecho originalmente la denuncia. Más tarde, tras la viralización del video, la joven decidió acercarse a la comisaría 5ª de La Tablada para relatar lo sucedido.

Por el caso intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo”.

VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!