Encontraron sin vida al pescador desaparecido en Castelli: había querido rescatar un kayakista

noviembre 23, 2021 | Quinta Sección

Triste final: un pescador que había querido rescatar un kayakista en el Canal 15 en el partido bonaerense de Castelli, fue hallado sin vida tras tres jornadas de intensa búsqueda.

El pescador se arrojó al agua y en el intento de rescata desapareció de la superficie. El hecho se produjo pasado el mediodía debajo del puente de la ruta 11 de este sábado.

El kayakista había perdido el control de su embarcación y cayó en el agua del canal. Ante el desesperado pedido de ayuda, un lugareño, identificado como Jorge Cristobal, que se desempeña como pescador y tres efectivos policiales , José Molina, Sebastian Palacios y Horacio González, ingresaron en la lancha del pescador logrando rescatar al kayakista.

Al mismo tiempo que eso sucedía, un pescador de unos 37 años, oriundo del conurbano y que se encontraba con sus amigos y familia compartiendo un almuerzo al lado del canal, se zambulló también a rescatar al hombre y a metros desapareció en el agua.

En redes sociales lamentaron mucho lo sucedido y dejaron un sin fin de mensajes de condolencias. “Te voy a recordar amigo te nos fuiste como alto héroe. Gracias por todo Carlitos por tu amistad, consejos, todo lo que compartimos que en paz descanse Carlos“, mencionó uno, que conocía a la víctima.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un vecino de Villa Gesell perdió la vida tras un incendio en su casa

Un vecino de Villa Gesell perdió la vida tras un incendio en su casa

Cerca de la medianoche del domingo y primeras horas de este lunes se registró un voraz incendio en una casa de Villa Gesell, que lamentablemente terminó con la vida de un hombre de 55 años quien murió a causa de fuego y la inhalación del humo. El hecho fue sobre la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!