En Trenque Lauquen se hará la primera “Fiesta del Perro sin Raza”

El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo en el predio del Ferrocarril la Fiesta del Perro sin Raza.

En diálogo con Radio Provincia, una de las organizadoras del evento, Susana Coria, contó: “Es un proyecto lindo y solidario donde la idea es revalorizar a la raza mestiza”.

Durante la Fiesta habrá make up “Fantasía canina”, plaza blanda, pelotero, retrato de tu perrito, concursos sorpresa , pasarela, sorteos, asesoramiento para el cuidado un perro adoptado y muchas otras actividades.

La propuesta es organizada por ANIN, la Municipalidad de Trenque Lauquen y la agrupación Unidos por el Bienestar de las Mascotas, y será un evento muy original, con varias propuestas que llamarán la atención y serán atractivas además de intentar impulsar la toma de conciencia sobre diferentes temáticas ligadas a los animales.

“Face años que vengo trabajando con el tema de los animales y tratando de concientizar para que se adopte, para que se castre y para que la tenencia sea responsable”,afirmó Susana.

En esta línea, la creadora de la iniciativa contó: “Hace mucho tiempo me venía dando vueltas en la cabeza cómo tratar de involucrar o revalorizar al sin raza que es el que siempre está tan postergado y olvidado ante la sociedad”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios