En qué Fase está tu municipio: el listado actualizado con los 135 partidos bonaerenses

julio 20, 2020 | Provincial

El gobierno bonaerense actualizó el listado las Fases de la cuarentena en las que se encuentran cada uno de los 135 municipios. El sistema ahora se rige con un criterio epidemiológico más flexible y autoriza actividades que hasta ahora estaban vedadas.

En los 35 municipios que forman parte del área metropolitana (AMBA), se definió una “fase 3 escalonada” del ASPO, caracterizada por la apertura y habilitación de diferentes actividades y rubros en forma paulatina.

En Fase 4 se ubicarán aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido más de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana. En esta etapa, ahora los distritos pueden habilitar el consumo en locales gastronómicos.

En tanto, en Fase 5 se ubican aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido menos de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana. Antes para llegar a esta etapa se debían transcurrir 21 días sin casos. Además, en estos distritos ahora se habilitó el funcionamiento de los gimnasios.


Fase 3, 4 y 5: todos los detalles de la nueva cuarentena en la Provincia de Buenos Aires

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *