El jefe de gabinete de Kicillof cruzó a un funcionario de Olavarría: “La última vez que quisieron dar lecciones terminaron con un terrible brote”

julio 19, 2020 | Provincial

Las redes sociales le jugaron una mala pasada al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la ciudad de Olavarría, Diego Robbiani, quien publicó un twitter criticando a la provincia por el sistema de fases.  El jefe de Gabinete, Carlos Bianco le respondió y minutos más tarde el funcionario Olavarriense borró el tuit.

TODOPROVINCIAL capturó el momento del cruce donde el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la ciudad de Olavarría, Diego Robbiani sostenía “El contexto sanitario de Olavarría permitiría aperturas de algunas actividades culturales y deportivas. Esta es una necesidad apremiante por razones de salud y económicas. Lamentablemente el sistema de fases que impone el gobierno provincial imposibilita esto”.

Acto seguido, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco respondió  “Desde la JGM (Jefatura de gabinete de ministros PBA) estamos analizando el contexto sanitario de todos los distritos de la provincia. En las últimas dos semana Olavarría tuvo 75 nuevos casos de Covid, bastante lejos de los 10 casos nuevos semanales cada 100.000 habitantes que establecimos para pasar a fase 4”.

“La última vez que nos quisieron dar lección de cómo cuidar a los y las bonaerenses, terminaron con un terrible brote de casos y llamándonos pidiendo auxilio, que obviamente les dimos”, dijo Bianco.

En tanto para finalizar concluyó “En vez de hablar por las redes, que me llame el intendente, con quien hablo casi todos los días”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *