En Morón fomentan la diversidad sexual con pintadas a bancos de las plazas

octubre 4, 2018 | Primera Sección

En conmemoración al Día Internacional de la No Violencia, el Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, presentó un banco, en la plaza de la cultura que representa la diversidad sexual y así fomenta el respeto y la tolerancia.

Conmemorando el Día Internacional de la No Violencia se realizó una intervención urbana que consistió en el pintado de un banco con los colores del arcoíris que representan la diversidad sexual.

Está frente a la Universidad de Morón, un espacio emblemático para el Municipio, y el objetivo es fomentar el respeto, la tolerancia y la no discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales, diversidades corporales y expresiones e identidades de género.

Luego de la inauguración la Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Liliana Romero, destacó: “Esto es sumamente importante dado que la decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro fue ampliar la Dirección de Género a Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual. Todo lo que tenga que ver con visibilización, desnaturalización y mostrar que todos somos diferentes pero iguales en derechos, es nuestro objetivo principal”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Perros al cine: una propuesta novedosa en un municipio bonaerense

Perros al cine: una propuesta novedosa en un municipio bonaerense

Tras la exitosa presentación de la primera función de cine "pet friendly" de Latinoamérica en el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar, vecinos y vecinas de Escobar agotaron las funciones del día martes. De esta manera, al igual que sucede en España, Londres y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!