En Monte Hermoso se comenzará a dictar la carrera de Guardavidas

noviembre 24, 2018 | Sexta Sección

El intendente Marcos Fernández junto a Norberto Rodríguez, Secretario General de la Asociación Cristina de Jóvenes/YMCA Argentina firmaron el convenio marco de cooperación para contar con la extensión del Instituto Universitario YMCA y del Instituto de Formación Superior que a partir del próximo año trabajará en la implementación de la carrera de Guardavidas en la ciudad.

A partir de la firma de este acuerdo, se prevé que en 2019 se trabaje mancomunadamente para lograr la formación de Guardavidas locales con título oficial terciario, apto para la Provincia de Buenos Aires.

También se trabajará para que el Instituto Universitario YMCA se convierta, a través de sus diversas propuestas, en un recurso académico para la región.

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA tiene presencia en Monte Hermoso desde el año 1949 a través del Centro Turístico YMCAMAR, espacio con el cual el Municipio mantiene estrechas y permanentes relaciones de cooperación en distintos campos como el cultural, deportivo, formación de líderes, trabajo con adultos mayores, entre tantas otras.

De la firma del convenio participaron también el rector del Instituto Universitario YMCA, Oscar Incarbone; el director de Administración, Finanzas y Recursos Humanos, Eduardo Rodríguez;  los Ejecutivos del área de Centros Turísticos y Campamentos, Gustavo Daiqui y Facundo Zúccoli; Jorge Chiariello, Ejecutivo de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Rosario.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!