Villarino / Nuevo convenio entre el municipio y la Asociación de Psicopedagogos del Sur

noviembre 29, 2018 | Sexta Sección

El intendente Carlos Bevilacqua firmó un convenio con la Asociación de Psicopedagogos del Sur (APSUR) para implementar acciones conjuntas entre esta entidad y la Dirección de Salud Mental municipal, en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Villarino

El objetivo principal del convenio es dar acceso inmediato a los vecinos a un espacio de tratamiento psicopedagógico en Villarino, para aquellas personas que necesiten este estimulo principalmente derivadas del ámbito escolar, como así también el trabajo de estimulación cognitiva en tercera edad.

Además, se habilitarán espacios de formación-capacitación especifica a profesionales recientemente matriculados que deseen acceder al servicio de atención a la comunidad dentro del Área de Salud Mental del Municipio de Villarino.

Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Silvia Haure, la directora de Salud Mental y Adicciones, Leticia Balogh y la presidenta de APSUR, Silvina Schwerdt.

Aumento del 15% para los beneficiarios de Plan Más Vida

La Subsecretaria de Desarrollo Social informa que desde octubre se actualizó en un 15% el monto percibido por los beneficiarios de la tarjeta del Plan Más Vida.

Este plan está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años, a fin de mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias.

Para mayor información sobre este plan, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social de cada localidad ubicadas en las Unidades de Gestión Municipal o llamar al (02927) 432201 interno 107.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *