Diez y Duarte se reunieron con Corvatta y Merquel para analizar la situación laboral en la región

noviembre 23, 2018 | Sexta Sección

El día lunes 19 de noviembre se realizó una reunión en la ciudad de Pigue dónde participaron la Vicepresidenta de la HC Diputados Marisol Merquel, el Intendente Municipal Hugo Corvatta, el Secretario Legislativo (Bloque PJ Unidad y Renovación) Dr. Flavio Diez y el Concejal por el MPV de Coronel Suarez, Gaston Ignacio Duarte, referentes del área de Salud y de Juventud.

A lo largo del encuentro se abordaron temas centrales en la agenda pública que preocupan a los vecinos de la región y que hacen al desarrollo de los Municipios.

Se conversó sobre de la difícil situación de los trabajadores del calzado de la firma Dass, de Coronel Suarez, que con motivo de la retracción del consumo y la liberación de la importación de calzado vienen padeciendo suspensiones y despidos masivos que afectan directamente a la economía no sólo de Coronel Suárez sino también de la región.

También se habló de la pérdida de autonomía económica de los Municipios de 2015 a ésta parte, de la situación presupuestaria Provincial de cara al 2019 como así también sobre las condiciones de trabajo y las recomposiciones salariales de los trabajadores municipales de la sexta sección, particularmente de Pigüé y de Coronel Suárez.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Saavedra y finalizó con la promesa de una nuevo encuentro para continuar trabajando y profundizando una agenda de trabajo en común sobre temas de interés para la región y particularmente para Coronel Suárez y Pigüé.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!