El embajador de Estados Unidos visitó el Senado bonaerense y se habló de una relación bilateral

julio 6, 2022 | Provincial

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, recibieron al embajador de los Estados Unidos, Marc Robert Stanley, en el Palacio legislativo.

El embajador de Estados Unidos, Marc Robert Stanley participó luego de una reunión de trabajo junto a legisladores bonaerenses y funcionarios de la Embajada norteamericana en el Salón Antonio Cafiero.

Los presentes y el alto diplomático coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación entre Estados Unidos y la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Stanley dijo en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a la vicegobernadora Magario y al Senado de la Provincia de Buenos Aires por este encuentro con senadores y diputados de todo el espectro político. Tuvimos una charla muy informativa sobre la provincia y la relación entre nuestros países, ¡que espero repetir pronto!”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El embajador de Estados Unidos visitó el Senado bonaerense y se habló de una relación bilateral – Flipr - […] entrada El embajador de Estados Unidos visitó el Senado bonaerense y se habló de una relación bilateral se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!