El vecinalismo se aglutina y busca una estrategia de fortalecimiento de cara al 2019

agosto 30, 2017 | Nacional

Un conjunto de dirigentes de partidos vecinalistas de distintas provincias se reunirá el viernes próximo, a las 16.00 hs, en el Hotel Savoy Av. Callao 181, para intercambiar experiencias, confeccionar una agenda común y encarar la organización de un encuentro nacional que tendrá lugar en Buenos Aires en los próximos meses.

La iniciativa apunta a elaborar propuestas y coordinar acciones conjuntas para fortalecer el espacio político de más de un millar de agrupaciones vecinalistas de todo el país.

Desde la organización – expresaron a TODOPROVINCIAL – que los vecinalismos más allá de su diversidad, se caracterizan por constituir respuestas a nivel local a la profunda crisis de representatividad de las estructuras partidarias tradicionales y por enfatizar la importancia de los municipios como actores principales del desarrollo económico y social de sus respectivas comunidades.

“Con este encuentro lo que buscamos es darle una organización y sentar una base para que los partidos vecinales puedan proyectarse de cara a un nuevo escenario político”, contaron organizadores a TODOPROVINCIAL.

En este primer encuentro, se discutirá un plan de acción para avanzar en la consecución de los objetivos propuestos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *