El senador del FTD, Walter Torchio invitó a la oposición a “llamarse al silencio” tras dilapidar el prestamo del FMI

febrero 23, 2022 | Provincial

El senador bonaerense del Frente de Todos, Walter Torchio fue muy crítico con la oposición por intentar permanentemente confundir a los y las argentinas. “pareciera que el problema con el FMI ha sido generado por el presidente, cuando la única realidad es que ellos dilapidaron un préstamo inconmensurable”.

El legislador oficialista cuestionó las declaraciones de dirigentes de la oposición “cuando los escuchas o lees declaraciones de la oposición fundamentalmente vinculadas a Juntos, Macri, Bullrich, y otros, pareciera ser que el problema con el fondo ha sido generado por Alberto, la única realidad es que ellos (Juntos) dilapidaron un préstamo inconmensurable realizado por FMI”.


Con el plan 6×6 como eje central, el gobernador Axel Kicillof abrirá las sesiones ordinarias en la legislatura bonaerense

 


Y subrayó “y digo que lo dilapidaron porque no mejoraron estructuralmente nada de la Argentina, ni la salud, ni la educación, infraestructura, ni la producción, sólo contrajeron deuda, para que ahora el Presidente y su equipo trate de resolver tamaño problema”.

Por último, Walter Torchio afirmó “creo que deberían llamarse al silencio como mínimo, ya que difícilmente reconozcan la gigantesca incapacidad de gestión que tuvieron a lo largo de sus cuatro años de gobierno”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!