“El Polaco” dará un show gratuito frente al mar de Monte Hermoso

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco” llegará este domingo a Monte Hermoso con un recital libre y gratuito frente al mar.

El carismático vocalista oriundo de Villa Caraza, uno de los artistas más populares de la movida tropical argentina, llegará a Monte Hermoso para interpretar una lista de temas que seguramente incluirá grandes éxitos suyos como Deja de llorar (2007), Te conocí (2006) y Por qué te fuiste (2010), así como también sus más recientes Sola otra vez (2016) y Descontroladas (2017), donde ensaya un estilo más reggaetonero.

El escenario estará ubicado en la intersección de la Peatonal Dufaur y Costanera y el recital dará inicio a las 20.30 horas, aproximadamente.


El Centro Astronómico invita a observar el Eclipse total de Luna 

El Centro de Observación Astronómico de Monte Hermoso, ubicado en el Camino Sinuoso Oeste de la ciudad, invita a ver y disfrutar del Eclipse total de Luna que

tendrá lugar el domingo 20 de enero en horas de la madrugada.

El COA abre sus puertas todos los viernes desde las 21.30 horas, excepto este domingo; y la entrada es libre y gratuita.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *