El Máster de Natación fue un éxito total en Necochea

octubre 23, 2017 | Deportes

La Asociación Deportiva Arenas Necochea obtuvo un nuevo campeonato este sábado 21 en el Torneo Máster de Natación, Copa “Yuri Quaglia”, en el que participaron más de 200 nadadores de la región.

Antes de iniciar la competencia realizada en el gimnasio Palestra, habló el homenajeado Marcelo “Yuri” Quaglia, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tres veces olímpico, Eduardo Otero y el concejal Francisco Medina.

El equipo de la Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea, se quedó con el primer lugar en la general categoría libres, segundo fue Racing Club de Balcarce y tercero Deportivo Lafayette.

En federados, el Club Atlético Once Unidos se adueñó del primer puesto, quedando segundo Racing Club de Balcarce y en tercer lugar Club Escualo de Tandil.

Participaron de este torneo Racing Club de Balcarce, Escualo de Tandil, Club Huracán de Necochea, Club Atlético Once Unidos, Emder, Club Caldea, Centro Deportivo Lafayette y Natatorio Rosso todos de Mar del Plata y Poseidón Swin & Gym de City Bell.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *