Increíble final del Mundial de Billar 5 Quillas en Necochea

El domingo en el Club Rivadavia se vivió un vibrante cierre del campeonato mundial en 5 Quillas para Argentina, de la mano del cordobés Alejandro Martinotti, quien se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello.

El salón blanco del club se vio colmado en una verdadera fiesta del billar, que por tercera vez recibió a la disciplina que tuvo como deportista destacado al necochense Osvaldo “Nene” Gómez.

El importante torneo tuvo el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el presidente, Eduardo Otero, resaltó: “estamos felices de que haya tenido la gran repercusión en otros países (participaron cerca de veinte). Desde el ente que presido es una política activa acompañar a los eventos que traen al turismo y favorecen el movimiento económico para el sector”.

Durante más de una semana, desplegaron todo su virtuosismo en las mesas de billar los mejores exponentes del mundo, llegando a realizar por momentos verdaderas “piruetas” con los tacos y bolas sobre el paño.

Gómez, quien junto a su hijo habían sido homenajeados en el acto de apertura, realizó una excelente competencia y quedó eliminado en los octavos de final, precisamente por el nuevo campeón mundial.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios