Increíble final del Mundial de Billar 5 Quillas en Necochea

octubre 17, 2017 | Deportes

El domingo en el Club Rivadavia se vivió un vibrante cierre del campeonato mundial en 5 Quillas para Argentina, de la mano del cordobés Alejandro Martinotti, quien se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello.

El salón blanco del club se vio colmado en una verdadera fiesta del billar, que por tercera vez recibió a la disciplina que tuvo como deportista destacado al necochense Osvaldo “Nene” Gómez.

El importante torneo tuvo el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el presidente, Eduardo Otero, resaltó: “estamos felices de que haya tenido la gran repercusión en otros países (participaron cerca de veinte). Desde el ente que presido es una política activa acompañar a los eventos que traen al turismo y favorecen el movimiento económico para el sector”.

Durante más de una semana, desplegaron todo su virtuosismo en las mesas de billar los mejores exponentes del mundo, llegando a realizar por momentos verdaderas “piruetas” con los tacos y bolas sobre el paño.

Gómez, quien junto a su hijo habían sido homenajeados en el acto de apertura, realizó una excelente competencia y quedó eliminado en los octavos de final, precisamente por el nuevo campeón mundial.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *