El Enduro de Monte Hermoso fue un éxito con récord de participantes y de público

octubre 15, 2019 | Economía

Con récord de participantes y de público, Rodrigo Landa dominó las arenas de Monte Hermoso y se quedó con su segunda victoria consecutiva en Motos en esta 9° edición del Enduro y Martín Gramigna se coronó en Quads.

Un total de 310 pilotos dieron marco a este espectáculo deportivo único que año tras año suma adeptos, espectadores y novedades, permitiendo las mejores postales en un escenario natural que solo esta ciudad puede ofrecer, de manera libre y gratuita para disfrutar en familia y con amigos.

Entre 149 motos, el último campeón Rodrigo Landa oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, volvió a coronarse tras dar las 12 vueltas cargadas de estrategia y concentración.

 


Fue secundado por Demian Villar de Adrogué; el bahiense Felipe Ellis, Julián Seibel de Macachin, La Pampa; y Nahuel Pedersen de Pinamar, respectivamente. El podio de los quads lo conformaron Gramigna, oriundo de Brandsen; Francisco Bartucci en 2° lugar y Javier Morales, 3°, ambos marplatenses; Lucas Estomba, de Saladillo, cruzó la meta en 4° lugar y 5° Matías Molinari. Esta es la segunda competencia de este tipo que se realizó en el año, de la que participaron pilotos nacionales e internacionales, fiscalizados por la FEBOM.

Organizó Enduro del Sur, auspició y colaboró la Municipalidad de Monte Hermoso a través de todas sus áreas para brindar el espectáculo deportivo más convocante del año, inversión que genera un importante movimiento económico en la ciudad. Todos los resultados aquí.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

La Confederación General Económica (CGE) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lamentan la pérdida de uno de los hombres que más lucharon por las PYMES en el territorio bonaerense, Raúl Lamacchia.  Nacido en la ciudad costera de Mar del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *