El diputado Alex Campbell confirmó que se contagió el coronavirus

junio 16, 2020 | Provincial

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y ex secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, confirmó a través de Twitter que se contagió de coronavirus, aunque no tiene síntomas. Se sometió al hisopado por haber mantenido reuniones con el “entorno de Martín Insaurralde”.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, expresó el legislador vidalista en Twitter.



En declaraciones a TN, el legislador relató que le hicieron un hisopado el lunes por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde” y amplió: “Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos”.

De todos modos, indicó que hasta ahora “no había otro caso” en la Legislatura bonaerense y que Otermin “se hizo el test el sábado y le dio negativo”.

De todos modos no descartó haberse contagiado de otra persona y dijo haber estado “recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”.

“El infectólogo de la clínica Rossi que se comunicó conmigo me dice que debe ser un caso asintomático porque no tengo síntomas”, remarcó el ex funcionario de Vidal.

“Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, relató.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *