El Banco Provincia aumentó a 20 mil pesos el límite de extracción diario en sus cajeros automáticos

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Banco Provincia dispuso ampliar a 20 mil pesos el tope de extracción diario de dinero en cajeros automáticos con el objetivo de reducir la cantidad de veces que cada cliente asiste a retirar plata.

“En el marco de las medidas tomadas por el gobierno nacional y el gobierno provincial para detener el avance del coronavirus COVID-19 y para proteger a nuestros clientes disminuyendo la presencia en sucursales del Banco hemos aumentado tu límite de extracción hasta 20 mil pesos”, señala el mensaje que recibieron los usuarios del Banco Provincia.

El texto además recuerda que se puede extraer dinero con el servicio “Extra Casha” en las cajas e los comercios adheridos. Cabe recordar que durante la cuarentena los supermercados continuarán abiertos al  igual que otros locales dedicados a rubros considerados esenciales.

Este viernes desde las 00 horas comenzará la cuarentena en todo el territorio nacional y se prohibirá la libre circulación en la vía pública. Únicamente se podrá salir para comprar suministros, medicamentos o por alguna urgencia, además de quienes deberán continuar trabajando como el caso de los empleados de comercios de alimentos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios