El Autódromo de San Nicolás recibe al TC2000 y al Turismo Pista

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio, el Autódromo San Nicolás Ciudad recibirá por primera vez al TC2000 que afrontará su sexta fecha y al Turismo Pista que disputará la quinta carrera del campeonato.

A partir de las 8 de la mañana, los fanáticos del automovilismo podrán comenzar a disfrutar de los entrenamientos, las clasificaciones y las finales que convertirán al evento en una gran fiesta para toda la familia.

En conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia agradeció a las autoridades de las categorías y expresó que “es muy lindo para todos recibir a dos categorías muy importantes a nivel nacional y con algunos pilotos nicoleños que ya no se tienen que ir de su ciudad para hacer lo que les apasiona”.

En tanto, el jefe de prensa del TC2000 Roberto Mayorana dijo que “nos sorprendió mucho que el Autódromo de San Nicolás haya tenido una convocatoria tan grande como la del año pasado con el SuperTC2000. Ahora volvemos con el TC2000 junto al Turismo Pista y volvemos a invitar a las familias de San Nicolás para que vengan a disfrutar de un espectáculo muy lindo.”

Por último, el Presidente del Turismo Pista Miguel Bongioanni agradeció al Intendente “por la cordialidad con la que recibe al automovilismo y al público que nos acompaña”. Además, agregó: “les proponemos un fin de semana con un espectáculo automovilístico diferente y estamos muy contentos de estar en esta ciudad esperando la presencia de todos los nicoleños. Por último, queremos felicitarlos por el predio que tienen, la infraestructura y el mantenimiento”.

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el más convocante del automovilismo argentino en 2018, reuniendo a más de 80 mil personas entre su inauguración en octubre, con el SuperTC2000; y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en diciembre. Su ubicación estratégica, en el Km. 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario, lo convierte en el escenario ideal para la llegada del TC2000 el 5, 6 y 7 de julio.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la estación de servicios YPF de Av. Savio y De la Nación y en la estación de servicios AXION en Av. Savio y Cochabamba.

Costos de las entradas:

·         Boxes: $400

·         Generales: $200

·         Menores de 10 años: $50

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *