Edelap amplió red troncal que abastece de energía eléctrica al centro de La Plata

julio 21, 2021 | Octava Sección

Edelap puso en servicio una nueva línea troncal subterránea de Media Tensión. La obra amplía la red y mejora la calidad de servicio en el centro de La Plata.

La empresa señaló que esta obra forma parte del “protocolo de emergencia y el plan de trabajo” presentados ante la Provincia de Buenos Aires.

Dicha obra consistió en la instalación de una nueva línea troncal subterránea de doble terna del sistema de distribución en Media Tensión. La misma va desde la Subestación ubicada en 4 y 44 hasta 53 entre 5 y 6.

En el segundo punto, la línea se interconecta con Centros de Transformación para aumentar la capacidad de maniobra y suministrar energía eléctrica a la zona.

Al respecto, el gerente General de Edelap, Marcelo Corda, expresó: “Esta nueva obra mejora la calidad del servicio, ampliando las redes eléctricas que suministran energía al centro platense”.

Y detalló: “Implicó trabajos de zanjeo, la instalación de un nuevo alimentador troncal subterráneo de doble terna y la reconfiguración de la red zonal para contar con un servicio más confiable y eficiente”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!