Durán Barba mandó a Macri a pegarse a la imagen de Vidal

abril 5, 2017 | Provincial

El consultor ecuatoriano del equipo de Cambiemos trazó una estrategía donde le pidió al presidente de la nación, Mauricio Macri que aparezca en repetidas oportunidades con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que mantiene una imagen positiva alta. El presidente no pierde el tiempo y una vez por semana se muestra con la mandataria bonaerense.

La semana pasada el presidente Mauricio Macri estuvo en Puerto Libre, un centro de día para jubilados que se ubica en San Isidro, y compartió escenario con el intendente de la localidad, Gustavo Posse, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Anteriormente, había lanzado el Servicio de Emergencias SAME provincial, en el estadio único de la ciudad de La Plata junto a la gobernadora y varios intendentes de la provincia.

macri-same

 “A María Eugenia cada día la quiero más y la admiro más, por cada batalla que da. Cada batalla que da la da por cada uno de los bonaerenses”, aseguró Macri junto a la Gobernadora tras poner en marcha la planta de helicópteros livianos Cicaré en la localidad de Saladillo, a mediados de marzo.

vidal-cicare

Hoy, continuando con esa estrategia trazada por el consultor, Durán Barba; el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron uno de los centros de monitoreo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincia, situado en el partido de Lanús.

A pocas horas del primer paro nacional en su gestión, Mauricio Macri se repliega detrás de la imagen de María Eugenia Vidal. ¿Así será la estrategía del ecuatoriano de acá hasta el cierre de listas o le dará un cambio de rumbo?

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!