Dos jóvenes salieron de una fiesta y viajaron en el techo de un auto en Mar del Plata: fueron denunciados

febrero 2, 2022 | Quinta Sección

Dos jóvenes decidieron viajar encima del techo de un automóvil este domingo por la madrugada en una de las principales avenidas de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Un conductor grabó la secuencia y video se volvió viral en las redes sociales.

Según puede verse en la grabación, los jóvenes se encaramaron en el techo de un Chevrolet Corsa rojo. Incluso, uno de ellos tapa con sus piernas la visión del conductor del rodado.

“Están locos. Tienen problemas, chicos”, dijo uno de los hombres que filmó la situación mientras se acercaba al vehículo. Después, la mujer que lo acompaña exclamó: “Lo pueden atropellar”. Un tercer pasajero añadió: “Cualquiera. Aparte son tipos grandes, ni chicos de quince años hacen esas cosas”.

https://twitter.com/InfoSegVial/status/1488597912183529473

Piden la suspensión de su licencia

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió suspender la licencia de conducir de un conductor que llevó a dos personas sentadas sobre el techo de su auto.

Según detalló la ANSV, testigos grabaron la secuencia y enviaron las imágenes al canal de denuncias habilitado para este tipo de casos.

Al tomar conocimiento e identificar al conductor, la ANSV pidió a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires y a la Municipalidad de Tres de Febrero, que suspendan la licencia nacional de conducir de quien manejaba el vehículo por poner en riesgo la vida de otras personas en la vía pública.

“El conductor deberá ser reevaluado con un examen psicofísico para determinar su aptitud al volante”, señalaron desde el organismo en un comunicado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!