Dos hermanos jugadores de La Plata Rugby amasijaron a golpes a un chico que limpiaba la playa en Claromecó

diciembre 28, 2020 | Deportes

Felipe Di Francesco, un estudiante de abogacía de 23 años, denunció que los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi lo golpearon salvajemente en el rostro. Los agresores son jugadores de La Plata Rugby, nacieron en Tres Arroyos pero actualmente residen en la Capital Bonaerense y se desarrollan como jugadores de rugby.

La víctima se encontraba limpiando la playa junto a su hermano luego de una fiesta en la zona del Segundo Salto, en la localidad de Claromecó.

El padre del chico relató al medio local lavozdelpueblo.com.ar que el ataque ocurrió cuando Felipe y su hermano Ramiro se encontraban juntando la basura que habían dejado los asistentes a una fiesta en la playa. El joven les habría pedido a los agresores que colaborasen con la limpieza y estos respondieron con gran violencia.

“Son rugbiers, todos trabados, musculosos, le pegaron dos trompadas de callados y, cuando se estaba cayendo, le pegaron otra más con la que les partieron todos los dientes. No fue una pelea, porque mi hijo no es de pelear, le pegaron de callado, de cobardes”, contó con indignación el padre de la víctima.

Los mellizos Cozzi son oriundos de Tres Arroyos pero viven en La Plata y son jugadores de rugby. Ambos son parte del plantel de La Plata Rugby Club.

El joven fue trasladado a la salita de Claromecó y luego a la clínica Hispano con doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo.

“Me gustaría que esto llegue allá para que los echen. Se piensan que pueden ir por la vida pegándole trompadas a la gente con impunidad. Tengo una amargura enorme”, expresó su papá.

La víctima presentó una denuncia formal y los presuntos agresores fueron identificados en su domicilio por la policía de Claromecó.

“Precisamos los informes médicos y lo vamos a llevar a la Fiscalía para que esto no quede en la nada. Sobre todo por esta gente que, me dicen, que tiene antecedentes, no es la primera vez que lo hacen, son problemáticos, no les cabe en la cabeza”, aseguró el padre del chico golpeado.

En tanto, el hermano de Flipe relató: “No quedaba mucha gente, los pocos que quedaban estaban en la fogata y a Felipe lo agarraron cuando fue a buscar la camioneta. Pegaron un grito, cuando Felipe se da vuelta, le pegaron dos piñas y lo tiraron al piso. Son dos desquiciados, mi hermano tiene 23 años, es un pibe, y estos locos, tienen más de 30 años, tendrían que estar con su familia, y andan haciendo quilombo en fiestas clandestinas”.

“Estaban en la fiesta, cuando se empieza a ir la gente, ellos juntan la mugre que hay en la playa y vinieron estos pibes, borrachos, agarraron la caja en la que juntaron la basura y la tiraron al fuego de una fogata. Entonces mi hijo mayor le dice ‘no hagas eso, porque nosotros nos llevamos la basura’ y ahí le dicen ‘¿pero vos quién sos para decirme?’ y fueron y le pegaron al hermano. No hubo ninguna discusión, nada, pero le pegaron al otro que no tenía nada que ver”, explicó el padre.

Fuente: Infoblancosobrenegro

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!