Dolor en Chacabuco: quién era la joven de 19 años que murió tras ser atropellada

noviembre 30, 2022 | Cuarta Sección

Enorme dolor en Chacabuco por la muerte de una joven de apenas 19 años que, tras ser atropellada, perdió la vida en el acto por consecuencia del duro golpe. El trágico siniestro ocurrió el último fin de semana en el acceso Elguea Román y calle 837 de la mencionada localidad bonaerense.

Según revelaron fuentes policiales, un vehículo color champagne embistió a la muchacha quien caminaba junto a su amiga llevando de tiro su motocicleta marca Dax.

Como consecuencia del brutal impacto, la mujer de 19 años, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del vehículo, a pesar de detener su marcha metros más adelante, se dio a la fuga hacia la Ruta 7.

Cabe marcar que tras tareas investigativas, Personal Policial encontró el automóvil que atropelló y mató a la joven en el Acceso Elguea Román. Se trata de un Chevrolet Corsa.

Tras un día en el que la policía se encontraba en la búsqueda del dueño y conductor del vehículo, finalmente ese entregó a la justicia.

El abogado del conductor  comentó a medios locales: “Me dijo que venía circulando a una velocidad baja y que chocó a una chica. Entró en estado de Shock y se fue, pasó la noche en un campo Hoy recapacitó sobre la situación, me llamó y se quiso entregar.

Dolor en Chacabuco: quién era la víctima

La joven de 19 años que perdió la vida en el trágico episodio fue identificada como Abril Sabino.

A raíz del conocimiento público que tomó la noticias, familiares y amigos lamentaron su partida desde las redes sociales y exigieron que se haga “justicia”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!