Dirigentes peronistas junto al padre Pepe pidieron con urgencia revertir la situación social que vive Argentina

En el marco de la presentación del libro “Evita, Santa del Pueblo”, dirigentes del peronismo expresaron, junto al Padre Pepe, referente de Acción por los Pobres, la necesidad de “reconstruir con urgencia el tejido social y solucionar los problemas que padecen los sectores más desprotegidos”.

En este sentido, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, destacó “los primeros pasos que hemos consolidado con este gran Frente de Todos, nos brindan mucha fuerza para que los argentinos podamos salir adelante”. Y agregó: “Debemos continuar el legado de Evita y tomar como ejemplo el trabajo del Padre Pepe y de muchos curas que eligieron como forma de vida estar siempre al lado de los más humildes”.

En esta misma dirección, el cura José María “Pepe” Di Paola sostuvo: “Ojalá todo esto sirva para que los argentinos tengamos fe y podamos transformar la realidad que estamos viviendo”.

Asimismo, el candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón, Gabriel Barquero advirtió que “La pérdida de lo más digno que puede tener un ser humano, que es el empleo, nos llevó a una etapa de desigualdad comparable o superadora a las de las peores épocas de nuestra historia”. Y concluyó: “El desafío hoy no es solo de la política, sino de los gremios, de las iglesias, de todos los actores sociales, para reconstruir el tejido social y así revertir la grave situación que viven las familias de nuestro distrito, la provincia y nuestro país”.

El encuentro realizado en Morón, contó además con la presencia de uno de los autores del libro referido al trabajo social de Eva Duarte, Fabián D´Antonio y el presidente del Partido Justicialista local, Jorge D´Andrea, quienes también expresaron la importancia de trabajar en unidad para terminar con la desesperación del pueblo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios