Dichiara se reunió con Katopodis y planteó un “plan maestro de agua y cloacas” para Monte Hermoso

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández, fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para interiorizarlo respecto a las demandas y necesidades de la ciudad.

El Jefe Comunal planteó la necesidad de un “Plan maestro de agua corriente y cloacas” para la localidad balnearia.

Además se refirió a las obras necesarias en el frente costero, entre Pedro de Mendoza y Av. Raúl Alfonsín.

“Quiero agradecer muy especialmente al ministro Gabriel Katopodis por la atención, la predisposición y las ganas de acompañar el crecimiento de Monte Hermoso”, expresó Dichiara, al tiempo que se esperanzó en avanzar en cada uno de esos proyectos.

  1. Silvia Arroyo
    agosto 08, 11:35 Silvia Arroyo

    Katopodis: si te dedicás a plan integral de saneamiento, llevate unos buenos cebos y quizás elimines a las dos alimañas que tenés al lado. Pedile a Dichiara y Fernández que te hagan una visita guiada por las casas asaltadas de Residentes Esenciales para el sostenimiento de la ciudad y considerados propietarios no residentes y por el Calvario de Katherine Moscoso, todo producto de la manada política que gobierna Monte Ultrajoso. Hace 140 días que no podemos ingresar a nuestros domicilios. El motor económico de Monte es el robo de las viviendas de propietarios no residentes, gracias a la desidia de este gobierno.

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios