¿De qué viven? Otro concejal siguió los pasos de Milei y sorteó su sueldo

mayo 2, 2022 | Primera Sección

concejal sueldo Milei

El concejal de Malvinas Argentinas por Juntos Lucas Aparicio recibió a la Red de Emprendedores malvinenses en Villa de Mayo para festejar de manera anticipada el Día del Trabajador. Imitando a Javier Milei sorteó su salario de concejal entre los participantes de un taller en Planificación y Estrategia para redes sociales.

La capacitación giró en torno a la planificación de sus redes para potenciar proyectos y hacer crecer emprendimientos. Al final del evento Aparicio sorteó su dieta entre los presentes.

El edil de Juntos ya había anunciado que donaría su dieta de concejal durante una visita de Horacio Rodríguez Larreta a Malvinas Argentinas durante el mes de marzo. Finalmente la iniciativa copiada de Milei fue concretada este 1 de mayo.

“Venimos a la política a dar y a dejar un lugar mejor, no a llevarnos y esta decisión de donar la dieta es un mensaje en ese sentido porque lo hacemos con la convicción y el compromiso de ayudar a otros”, expresó el concejal y abogado.

La ganadora del sueldo del concejal fue Graciela Liza, quien tiene un emprendimiento de confección de lencería para talles reales en Pablo Nogués. “Voy a usar el premio para comprar insumos y seguir alimentando mi negocio de lencería para seguir fabricando cosas lindas”, comentó Graciela.

“Esto lo pensamos como una forma de ayudar a los emprendedores de Malvinas. Para nosotros el emprendedurismo es todo lo que está bien y lo que queremos para Argentina. Venimos construyendo una Red de Emprendedores con quienes desarrollaron un proyecto propio, una idea o un servicio para la comunidad y que lo hicieron realidad. Queremos reconocer a las personas que se animaron, que tuvieron el coraje y la creatividad de poder construir su emprendimiento desde cero y que eligieron Malvinas para hacerlo”, explicó Aparició a quien le faltó contar de donde provienen sus ingresos que le permiten desestimar su dieta como concejal.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!