De descanso en Mar del Plata, Vidal y Macri inaugurna la repotenciación de una central eléctrica

febrero 27, 2017 | Provincial

Una obra muy esperada por Mar del Plata y la zona dejará inaugurada este lunes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Se trata de la repotenciación de la Central 9 de Julio, con lo que Mar del Plata contará con un 50% más de potencia, como primer paso para reducir los cortes de luz.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dejará oficialmente inaugurada este lunes la obra de repotenciación de la Central 9 de Julio, un emprendimiento que venía siendo reclamado desde hace varios años, no sólo desde los sectores políticos locales sino también desde el Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza.

No se descartaba este domingo a la noche que también participara del acto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien tras su visita oficial a España llegó a Chapadmalal para descansar junto a su familia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también se instalaría en Chapadmalal junto a sus hijos, y de paso ambos se mostrarían juntos en este acto oficial.

La que se inaugurará este lunes es una obra de gran envergadura, habiéndose instalado y probado en los últimos días, dos unidades General Electric modelo LM 6000 con una potencia de 51 megavatios. Se estima que funcionarios del ministerio de Energía de la Nación también asistirán al acto.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *