Daireaux recibe el Gran Premio Coronación del Rally Bonaerense del Sudoeste

marzo 11, 2022 | Deportes

Rally Bonaerense del Sudoeste

Los días 11, 12 y 13 de marzo se llevará a cabo la Edición 12° del Gran Premio Coronación de Daireaux. Será la última carrera de la temporada 2021 del Rally Bonaerense del Sudoeste.

La temporada 2021 del Rally Bonaerense del Sudoeste se cerrará este fin de semana con la 12ª edición del Rally de Daireaux, última fecha del campeonato.

El Gran Premio Coronación contará con diez pruebas especiales, además del puntaje y medio.

El viernes será la jornada de las verificaciones técnicas y administrativas, posteriormente reunión de pilotos y seguido de la largada simbólica.

El sábado la salida del primer auto del parque de asistencia (Parque Municipal) rumbo al PC 1 y 3 denominado “La Larga” con 12 kilómetros y fracción. El PC 2 y 4, llamado “Monasterio”, es un trazado ya utilizado con un total de 14 kilómetros. La noche del sábado habrá un especial nocturno.

Durante el desarrollo de la competencia deportiva se han establecido zonas de espectadores, con gradas y servicio de cantina en la largada y la Escuela La Rosa.

Este evento deportivo cuenta con la colaboración del Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Club Bancario y la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Este domingo 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo la 1º Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres, con inscripción gratuita y sin límite de edad. La propuesta, que se realizará en el Puente 3 de Abril (Montevideo y calle 7), es organizada por la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!