Daireaux avanza con la extensión de la red domiciliaria de gas

El Intendente de Daireux Alejandro Acerbo junto al secretario de Obras Públicas, Rodolfo Boitard y al referente de extensiones de gas, Cristian Ardiles, mantuvieron una reunión informativa con más de 20 vecinos que próximamente firmarán el convenio para llevar adelante la obra de extensión de gas en las calles Celestino Torres, Guglieri, Bonnettini y Ameghino.

Los vecinos tienen la posibilidad de llevar la red de gas a sus viviendas, mediante un acuerdo con la Municipalidad, en la que la misma realiza la compra del material y pone en funciones la mano de obra; en tanto que los vecinos realizarán un pago mensual, que permita la realización de la obra y la continuación de este proyecto en otras calles de la ciudad.

El Intendente remarcó la importancia de trabajar en forma conjunta con Camuzzi como un logro de esta gestión municipal, y aseguró a los vecinos que en poco tiempo más se iniciarán los trabajos para la ampliación de la red. Cabe destacar que los vecinos firmaron el proyecto de obra que será presentado a Camuzzi.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios