Cuenta DNI: en noviembre siguen las mismas promociones y una familia podrá ahorrar más de 17 mil pesos

octubre 29, 2021 | Información General

cuenta dni noviembre

El Banco Provincia anunció que extenderá durante todo noviembre sus principales promociones con Cuenta DNI en comercios de cercanía y en supermercados. Una familia con dos adultos usuarios de la billetera virtual puede ahorrar más de 17 mil pesos en todas sus compras.

Desde el 1 y hasta el 30 de noviembre, más de 3,7 millones de personas usuarias de Cuenta DNI del Banco Provincia podrán comprar en comercios de barrio con venta de alimentos con un 40% de descuento.

La promoción estará vigente durante todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por semana y persona.

Además, los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Este beneficio se podrá aprovechar el 9,10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre en todas las sucursales de Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Chango Más, Walmart y Nini. La promoción tiene un tope de mil pesos por persona y semana.

De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro total de 17.600 pesos durante noviembre si utilizan cada una de las opciones que ofrece la app de Banco Provincia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!