Conocé quien es el DJ que estará a cargo de la cultura en una ciudad bonaerense

julio 20, 2022 | Información General

El reconocido DJ  y ex candidato a concejal del Frente de Todos, Fabio Molinetti es el nuevo Subsecretario de cultura de la ciudad de Carlos Casares. 

Fabio Molinetti es el DJ con más trayectoria de la ciudad, con un gran vínculo con los jóvenes. De esta manera se convirtirá en el primer DJ en llegar a este cargo.

Molinetti llega a la Secretaria de Cultura a pocos días de la salida de la Lic. Vanina Gonzalez quien renunció por cuestiones personales.

Tendrá el gran desafío de llevar adelante la gestión cultural del municipio e impulsar las diferentes actividades como el teatro, la música, la danza, el arte plástico y todo lo vinculado a la industria cultural.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conocé quien es el DJ que estará a cargo de la cultura en una ciudad bonaerense – Flipr - […] entrada Conocé quien es el DJ que estará a cargo de la cultura en una ciudad bonaerense se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!