Conmoción en Escobar: se incendió una casa y dos nenes perdieron la vida

julio 15, 2021 | Primera Sección

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Las víctimas fatales fueron dos nenes de 2 y 5 años.

Conmoción y tristeza: dos menores de 2 y 5 años de edad perdieron la vida en estas últimas horas al incendiarse una vivienda ubicada en el barrio Doña Justa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

El trágico incendio ocurrió en un domicilio particular de la calle Esteban Echeverría al 600, y las causas que dieron origen al fuego aún no se pudieron determinar.

Las primeras informaciones señalaron que dos nenes de 2 y 5 años quedaron atrapados entre las llamas y no pudieron ser rescatados a tiempo. Los bombreros al llegar al lugar las llamas ya habían consumido todo el recinto.

Para apagar el incendio cinco dotaciones de bomberos de Maschwitz debieron trabajar en el lugar. Además se hizo presente Defensa Civil y efectivos de la Policía.

En tanto los vecinos al ver semejante suceso, lamentaron la muerte de los dos pequeños. “Mi más sentido pésame a toda la familia, ellos ahora estarán en un lugar lleno de luz y desde allí los guiará por el buen camino a todos”, expresó una de ellas.

Cabe remarcar que otros acusaron a la mamá de los menores, ya que afirman que los dejó solos en la vivienda con las “estufas encendidas”, aunque aún no se confirmó lo que provocó el terrible fuego.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!