Coni, la nena platense que necesita la solidaridad de todos: perdió a sus padres y lucha por volver a caminar

agosto 6, 2021 | Información General, Tapa

Hace dos años la pequeña sufrió, junto a su familia, un grave accidente que dejó como consecuencia el fallecimiento de su papá y mamá. Ahora encara una cruzada para poder mejor su calidad de vida:

El 15 de febrero de 2019,  Coni y Amparo, dos hermanitas, sufrieron un grave accidente en la Ruta 14 que lamentablemente terminó con la vida de sus padres. Hoy una de ellas necesita la solidaridad de todos para volver a caminar.

La familia había salido desde la ciudad de La Plata, hacía Brasil de vacaciones, pero culminó en una terrible tragedia. En ese momento tanto la nena de 6 años como su hermana de 9, resultaron gravemente heridas.

Coni estuvo internada en terapia intensiva en el hospital de Concordia durante varios días. Luego, fue trasladada al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

La pequeña fue operada en varias oportunidades como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave y al borde de la muerte, aunque la nena salió adelante y transita un proceso de lenta recuperación.

Hoy a dos años y medio del fatídico episodio, los abuelos y tíos de Coni lanzaron una campaña solidaria en busca de poder juntar dinero con el fin de ayudarla.

Familiares de la nena contaron que necesitan recaudar 33.600 dólares, para de esta forma, realizar un tratamiento de medicina regenerativa con células madre, que le permita mejorar su condición de salud y tener otra calidad de vida.

Cabe marcar que además la clínica Bike Biotecnology de Tailandia le ofrece a los abuelos de Coni, hoy también sus tutores, ese tratamiento.

“Creemos que ella lo merece. Démosle esta oportunidad”, pidieron en redes sociales donde además se encuentran los datos para colaborar y contactos telefónicos.

El terrible accidente ocurrió en el 2019

Tras protagonizar un accidente sobre la Ruta Nacional N° 14, en febrero de 2019, Augusto Eiras, de 39 años, y su esposa María Carolina Sáez, de 38, perdieron la vida.

La pareja viajaba a bordo de una Citröen Air Cross junto a sus dos hijas rumbo a Brasil, cuando se despistaron, impactaron contra otro vehículo y cayeron a una zanja a la vera del camino.

Las pequeñas sobrevivieron al impacto, pero debieron ser trasladadas de urgencia.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!