Con un show “despampanante” el ciclo de magia EMBRUJOS festeja su tercer aniversario

No te pierdas este próximo Viernes 14 de agosto a las 22 horas, el gran show por zoom de EMBRUJOS, que celebra su tercer año consecutivo. Podrás colaborar a la gorra virtual, vía mercado pago. Invitados especiales para este aniversario los humoristas, Fernando Sanjiao y Nachito Saralegui

Estarán presentes Rey Ben, Fede Brisko, La pika verde, Facundo Daelli, Esteban Mancino, Alejandro Abdo, Santiago Mancioni y Damián Rizo.

Esteban Mancino impulsor y creador de este ciclo denominado EMBRUJOS, comentó a TODOPROVINCIAL “comenzamos en 2017 y hubo dos razones para iniciar el ciclo, una fue que la gente pueda ver la buena magia, que tengan acceso a eso y la segunda, poder compartir con amigos, porque no hay tantos lugares para poder actuar”.

“Durante estos 3 años hubo más de 80 shows, con más de 50 artistas, campeones mundiales, campeones latinoamericanos, de otras provincias, artistas de otros países, de La Plata, porteños, muchos y muy buenos magos”, comentó Mancino a nuestro medio.

Hemos hecho magia con stand up, con banda de música, con clound, las propuestas van mutando según los momentos.

En tanto, como es hacer magia por zoom, Esteban explicó a TODOPROVINCIAL “el 15 de marzo teníamos una fecha bastante masiva, porque había 6 magos y la tuvimos que suspender por la cuarentena; les propuse hacer el show por zoom, había algunas experiencias por zoom y lo hicimos”.

 “La gorra, es una decisión inclusiva, es muy difícil convocar para ver magia, por eso propusimos que sea a la gorra y tiene el sentido también para que mucha gente que no puede pagar para ver un buen show, lo pueda disfrutar igual. Hoy en zoom, estamos compitiendo contra netflix y youtube porque estamos todos transmitiendo en el mismo dispositivo, ofrecer un show pago es complejo y más mantenerlo periódicamente”, completó el mago Mancioni.

Por su parte, Damián Rizo agregó a nuestro medio que “Los anteriores zoom que se fueron realizando se llenaron, la capacidad de las salas es de 100 usuarios y en las dos quedó gente afuera. Debido a eso, se está analizando que también se pueda realizar en vivo en otras plataformas como Facebook o youtube”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios