Las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 terminaron con un gran festival que contó con la presentación de distintos grupos musicales y un colorido show de fuegos artificiales en la Plaza Almirante Brown de Mar del Plata. El medallero final dejó como máximo ganador a la delegación de La Matanza.
El medallero final terminó con La Matanza en el primer lugar, seguido de Florencio Varela, General Pueyrredón, Berazategui, La Plata, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Moreno, Quilmes y Esteban Echeverría.
De los diversos eventos formaron parte Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad (PCD) y entre las novedades que se presentaron en esta nueva edición, se incluyeron disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos.
En la disciplina de Deportes Electrónicos, en League of Legends, se quedaron con la medalla de oro, Pergamino en categoría Adultos y Chivilcoy en la modalidad Juveniles.
Los jóvenes de esta nueva disciplina compartieron lo que significó para ellos esta experiencia: “Está bueno saber que representas a tu municipio y lo hacés con algo que te divierte y que puede ser un puntapié inicial para una competencia nacional de deportes electrónicos. Aunque no es una actividad física, necesita de mucha práctica, disciplina y ejercicio mental”, comentó uno de los participantes de General Lamadrid.
La etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017 contó con la participación de más de 25 mil deportistas de toda la Provincia, con un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales).
MEDALLERO FINAL
0 Comments