Boxeo / Choque de Campeones: el “Indio” Vega y “Chúcaro” Sánchez dejaron vacante el título en Tres Arroyos

octubre 6, 2017 | Deportes

El pasado viernes 6 de octubre en el Estadio Gigante de Huracán de Tres Arroyos  se llevó a cabo el “CHOQUE DE CAMPEONES”, donde Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez y el rionegrino por adopción, establecido en Chichinales, Gastón Alejandro “Indio” Vega dieron un espectáculo que terminó en empate.

El chubutense Jonathan Chúcaro Sánchez (12-0-1, 4 KO) y el rionegrino por adopción Gastón Indio Vega (27-11-2, 11 KO) buscaban en el Gigante de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, el título latino plata de la categoría mediano.

El cetro, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encontraba vacante y seguirá de esa manera por el combate terminó en empate luego de 10 rounds debido a que las tarjetas de los jurados fueron 96-93, 95-95 y 92-97.

Sánchez, de 24 años y oriundo de Puerto Madryn, arriesgaba y mantuvo su invicto ante la experiencia de Vega, de 33 y radicado en Chichinales, quien es el actual monarca sudamericano de los supermedianos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *