Con críticas a la Provincia, San Nicolás anunció que la carrera de TC será sin público

marzo 25, 2021 | Deportes

Desde el municipio cuestionaron al gobierno de la provincia de Buenos Aires por “seguir sin autorizar el ingreso del público a los espectáculos deportivos” y anunció que la carrera que disputará el Turismo Carretera este fin de semana en el Autódromo “San Nicolás Ciudad” será “a puertas cerradas”.

“A pesar de los pedidos formales realizados por las autoridades del autódromo y de la ACTC, para permitir una cantidad de público similar a la que concurrió en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires,  la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputará en el circuito nicoleño, será sin presencia del público, ya que el Gobierno Provincial sigue sin habilitar el ingreso de espectadores a eventos deportivos”, señalarom desde el gobierno local.

Esta será la sexta vez que el Turismo Carretera visite al autódromo de San Nicolás desde su inauguración en 2018. El trazado nicoleño ya se anotó como una de los autódromos inamovibles de la máxima categoría nacional.

El año pasado luego del largo parate de más de 6 meses por la pandemia del COVID-19, la categoría regresó con una doble fecha en este circuito.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!