¡El colmo!: delincuentes se robaron hasta las tortas de una panadería en Lanús

julio 6, 2021 | Tercera Sección

Dos ladrones armados atacaron un expendio de pan en el sur bonaerense. Uno saqueó la caja y el otro, sin escrúpulos, se ocupó de los pasteles. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad:

Un nuevo hecho de seguridad despertó el enojo en indignación de los vecinos de Lanús. Un conocida panadería fue víctima de un violento robo, que culminó con un episodio realmente llamativo.

Dos delincuentes armados, y ambos con barbijo puesto, ingresaron al local en momentos en que había un solo cliente, a quien tomaron de rehén, según mostraron las cámaras de seguridad.

A punta de pistola arrinconaron a la vendedora. Allí no sólo le sacó las pertenencias que tenían encima, como el celular, también, se llevaron el dinero de la caja registrador

El robo sucedió en tan sólo pocos segundos, y para el colmo, uno de ellos guardó el arma y con sus dos manos se llevó dos tortas de cumpleaños.

El local hace más de 30 años que se encuentra en el barrio de av. San Martín al 1900, en la localidad bonaerense de Lanús. En tanto informaron que la empleada asaltada había comenzado a trabajar en el lugar hace pocos días.

Si bien las cámaras de seguridad registraron el momento, ambos delincuentes se dieron a la fuga y aún no fueron detenidos por la policía.

VER VÍDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!