Cirugía estética y reparadora, cada vez con mayor demanda

octubre 15, 2020 | Internet, Salud

Con el paso de los años las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras fueron incrementado las demandas y por consiguiente el perfeccionamiento de los especialistas. Así es el caso de la Dra. Sabrina Lambois, quien en 2019 fue elegida como embajadora referente en  la cirugía genital femenina y además realizó un máster en médicina estética. Con más de 15 años de trabajo, Lambois lleva colocados más de 2000 implantes mamarios y tiene más de 300 casos de éxito en cirugía genital. TODOPROVINCIAL te hará conocer más sobre este mundo que avanza a pasos agigantados.
La Dra. Sabrina Noelia Lambois nació en 1979 en la ciudad de Buenos Aires, allí obtuvo el título de médica en la fundación Barceló a los 24 años, con un promedio general de 8,25. Concursó el cargo de residente en cirugía general en el Hospital Israelita  de Buenos Aires Ezrha, obteniendo el primer puesto, realizando un año completo en cirugía general para ingresar luego al servicio de cirugía plástica estética y reparadora de dicho hospital formándose al lado de muy reconocidos profesionales, aprendiendo de ellos la dedicación y la calidad humana que la caracterizan completando su residencia y obteniendo el título de especialista en cirugía plástica y reparadora. En paralelo obtuvo la certificación de máster en medicina estética.
Realizó un fellow en cirugia genital femenina, siendo elegida en el año 2019 como embajadora y medica referente en esta área en el portal estéticas Argentina. Amante de la estética facial y corporal asiste y participa en los congresos y eventos nacionales e internacionales más importantes en el área siendo speaker de las marcas mas importantes de implantes mamarios. Actualmente es una de las protagonistas del programa Doctoras en canal magazine.
Sabrina es Cirujana Plastica y se subespecializa en mamas y cirugia genital femenina.  “Con 15 años de experiencia abordando problemáticas de la mujer desde un lado mas empático y pudiendome poner en el lugar de ellas, creo que el hecho de ser mujer me da la ventaja de tener una visión mas realista y aproximada de lo que una mujer necesita en cuanto a estética y cirugía plástica”, afirmó la especialista a nuestro medio.
Lleva  colocados mas de 2000 implantes mamarios a lo largo de toda su carrera y tiene mas de 300 casos de éxito en cirugía genital. La constante actualización tanto en cursos, congresos y masters le ha dado la ventaja de estar siempre en constante crecimiento.
Uno de los mayores desafíos de su carrera fue poder lograr una armonía entre su vida personal y su vida profesional ya que es mama de dos niños y muchas veces le es difícil poder abarcar con todo.
La participación en el ciclo televisivo Doctoras emitido por canal Magazine fue un antes y un después en su carrera, ya que gracias al programa pudo mostrar la pasión y el amor que pone en su trabajo, así como la dedicación y el trato preferencial que le brinda a cada uno de sus pacientes. Para contactarla en instagram @dralambois y su página web es www.dralambois.com.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *